7 de agosto de 2012


4 comentarios:

  1. No teneis vergüenza!!! Cuando un colectivo como la asociacion La Cosa Nostra que teneis al lado, se rebana los sesos por ofrecer al barrio y a la gente de Castellón alternativas lúdicas y de interés, llegais vosotros os sumais al carro y os aprovechais de la circunstancia en beneficio propio. Además sin previo aviso hacia este grupo, pues bien poco os costaba tan siquiera ponerlo en conocimiento de la asociacion juvenil pionera de la idea, y que teneis puerta con puerta. Eso en mi pueblo se llama no tener principios y ser unos sectarios aprovechados. Seguid así, que en vez de sumar gente a vuestra causa estais consiguiendo lo contrario.
    Lo dicho no teneis verguenza ninguna!! Y ahora borradme el comentraio.

    ResponderEliminar
  2. No teneis vergüenza!!! Cuando un colectivo como la asociacion La Cosa Nostra que teneis al lado, se rebana los sesos por ofrecer al barrio y a la gente de Castellón alternativas lúdicas y de interés, llegais vosotros os sumais al carro y os aprovechais de la circunstancia en beneficio propio. Además sin previo aviso hacia este grupo, pues bien poco os costaba tan siquiera ponerlo en conocimiento de la asociacion juvenil pionera de la idea, y que teneis puerta con puerta. Eso en mi pueblo se llama no tener principios y ser unos sectarios aprovechados. Seguid así, que en vez de sumar gente a vuestra causa estais consiguiendo lo contrario.
    Lo dicho no teneis verguenza ninguna!! Y ahora borradme el comentraio.

    ResponderEliminar
  3. La primera vegada que es va realitzar cinema a la fresca va ser en un autocine l'any 1933 a New Jersey Estats Units. El autocine pertanyia a Richard M. Hollingshead, inventor d'aquest.
    Una idea molt pionera?

    ResponderEliminar
  4. Cuando la Cosa Nostra venda pasteles, colectivizareis una pastelería. Saludos

    ResponderEliminar